Garantía de Devolución
El cliente tiene el amparo de la LEY para ejercitar su derecho de desistimiento, consistente en la facultad del consumidor/usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificando a la empresa, en el plazo establecido por la Ley, su decisión de ejecutar el citado derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin que pueda establecerse penalización alguna por ejercitarla.
Para poder admitir la devolución la mercancía debe ser retornada en las mismas condiciones en que las recibió el usuario, no debiendo este hacer uso del producto, y devolver igualmente toda la documentación que acompañe el producto: etiquetas de composición, instrucciones de uso, limpieza, tarjeta de garantía, etc.
El plazo para el cómputo del ejercicio del derecho de desistimiento será de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto en el domicilio consignado por el cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daño alguno. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo máximo de 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento o devolución por parte del usuario o consumidor.
Serán a cargo del cliente los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía objeto de desistimiento.
No podrán ser aceptados en concepto de desistimiento aquellos productos que, como marca la LEY (Art. 103.C Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007 de 16 de Noviembre), hayan sido confeccionados conforme a la especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
En este caso, no podrán ser objeto de devolución los metrajes de tela ni aquellos productos confeccionados con medidas específicas y personales del cliente (fuera de las medidas estándar).